Powered by Smartsupp
  • Hogar
  • Blog
  • Exhibición basada en la Ley de Transacciones Comerciales Específicas
Exhibición basada en la Ley de Transacciones Comerciales Específicas

1. Información de la tienda

Marca: DXRACER

Sitio web: WWW.DXRACER.COM.ES

Productos: Silla gamer, Escritorio gamer, Periféricos, Sofá gamer, Estación de trabajo, Simulador de juegos, Muebles gamer, etc.

Nombre de la empresa: Mercury Star s.r.o

Ubicación: Mercury Star s.r.o.1. Maje 1162, Roznov pod Radhostem, 75661Czech Republic

Contacto para consultas:

Teléfono: + 420 601 228 882

Correo electrónico: contact@dxracer.com.es

Correo electrónico de Marketplace: accounts@dxracer.com

Correo electrónico de Marketing: marketing@dxracer.com

Correo electrónico de Distribuidor Global: business@dxracer.com



2. Método de envío

Se puede distribuir en toda España

* Únicamente a territorios continentales o metropolitanos, se excluyen los territoriosdeultramar.

El costo de envío es de 9,9 € con IVA incluido

El envío sin cargo se realiza a través de DHL Express. Bajo circunstancias habituales, necesitaremos hasta 1 día hábil para procesar supedidoyentre 2-5 días hábiles para finalizar el proceso de embalaje y entrega de su pedido, según su ubicación



3. Garantía y devolución

*DXRACER se compromete a reparar o reemplazar cualquier producto o componente de DXRACER que DXRACER  considere defectuoso en cuanto a materiales o mano de obra durante el período de garantía.

*DXRACER no ofrece cambios de nuestros productos. Simplemente puede devolver su silla y volver a comprarla.

*Si desea realizar una devolución, envíe sus artículos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de envío de su pedido original. (El costo del envío de devolución correrá a su cargo. Los cargos por desgaste no superarán el 20% del precio unitario del producto, en principio). Si envió su silla después de 14 días, DXRACER no la recibirá. Usted será responsable de cualquier costo y daño.

*Si no hay inventario disponible para la pieza que necesita, se enviará el reemplazo una vez que se reponga el inventario.

* El horario de atención para reclamos de garantía es de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm CET; los sábados, domingos y feriados no habrá atención


4. Métodos de Pago

Aceptamos pagos a través de Stripe, PayPal, Tarjeta de Crédito y Google Pay para garantizar la seguridad de su propiedad.