Silla blanda vs silla firme: ¿cuál es mejor?

Los clientes han mantenido durante mucho tiempo el estereotipo de que cuanto más cómoda es una silla, más blanda es. En realidad, este es un punto de vista incorrecto. Demasiada espuma blanda puede dificultar que los usuarios se sienten de manera saludable.


¿Por qué un asiento demasiado blando es perjudicial para la salud?

Sentarse cómodamente en una silla blanda es solo temporal. Cuando se sienta en asientos demasiado blandos, sus músculos deben tensarse para sostener su cuerpo, lo que puede provocar dolor y malestar en la espalda, el cuello y los hombros. Esto hace que sea más difícil para el cuerpo descansar y relajarse. Los asientos demasiado blandos no solo no sostienen adecuadamente la curvatura de la espalda y el cuello del cuerpo, sino que también disminuyen la circulación y el flujo sanguíneo. A medida que pasan las horas, comenzará a sentir los dolores y molestias que se han ido acumulando.


Una curva de la cintura en forma de C en lugar de una curva en forma de S normal es el resultado de una mala postura al sentarse, que se ve agravada por una silla demasiado blanda y puede provocar problemas de salud, como joroba y hernias de disco. Para minimizar el dolor de espalda y desarrollar una postura sentada saludable a largo plazo, una silla firme es, por lo tanto, más saludable que una silla blanda a largo plazo.


Sin embargo, somos conscientes de que la experiencia de comodidad puede ser muy individual. Si está acostumbrado a sentarse en sillas blandas que ofrecen un apoyo limitado, puede que le lleve un tiempo adaptarse a una silla que proporcione el apoyo suficiente. Sin embargo, una vez que se acostumbre a la silla y desarrolle una postura adecuada, se sentirá significativamente mejor. A la larga, su espalda le agradecerá que la cuide.


La espuma de alta resiliencia es demasiado blanda y carece de la resiliencia necesaria para ofrecer un apoyo eficaz. Como resultado, la distancia entre los isquiones y las rodillas no se mantiene a un nivel cómodo. La espuma resistente, de rebote lento y de apoyo puede mantener mejor su posición sentada de acuerdo con los principios científicos que la espuma blanda de alto rebote.


Espuma de DXRacer

DXRacer ha logrado una línea de producción completamente automatizada como resultado de su cumplimiento de los estándares de proporción de formulación de materia prima y dureza de espuma para asientos de vehículos durante un par de años.


Mezclamos los materiales A y B en la mezcladora industrial y, una vez que están bien mezclados, el brazo robótico colocará automáticamente la mezcla resultante en el molde. Luego se calienta y se le da forma en un molde siguiendo instrucciones de tiempo precisas. Saque la espuma y déjela comprimir. Antes de envasarla, la espuma pasa por un proceso químico y debe dejarse reposar durante tres días.


La espuma curada en frío de DXRacer es una espuma de firmeza media que proporciona el equilibrio perfecto de suavidad y firmeza para satisfacer las necesidades de comodidad de la gran mayoría de nuestros usuarios sin sacrificar la comodidad. Además, a medida que pasa el tiempo, se sentirá mejor y tendrá más soporte, lo que la hará ideal para su cuerpo.


Incluso después de años de uso, la espuma curada en frío de DXRacer mantiene su forma y rigidez, y su espalda y hombros estarán perfectamente sujetos. En cuanto te sientes en la silla DXRacer, sabrás lo saludable y cómoda que es. Ahora es el momento de descubrir las sillas gaming DXRacer.